CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE BIBLIOTECOLOGIA

Guía de bibliotecarios argentinos

Presentación

Bienvenidos a la lista de los bibliotecarios argentinos y de personas vinculadas con el quehacer del libro, con breve mención de sus datos curriculares. Esta guía es un servicio de la S.A.I. ideado por Silvia Vitilón con la colaboración de Laura Mansilla.

El propósito es ofrecer información curricular abreviada de los bibliotecarios y profesionales vinculados con el mundo del libro.
Es un servicio totalmente gratuito y la única condición para ser admitido es completar el formulario.

Este proyecto no constituye necesariamente una bolsa de trabajo, sino que está pensado como una ventana para localizar personas o perfiles que cuadren en diferentes ámbitos.

En la guía no se incluyen los datos de acceso personal (teléfonos, dirección, correos electrónicos). Estos permanecen reservados en la S.A.I., por lo tanto, quienes deseen vincularse con alguna persona de la lista deberán contactarse con la secretaría de esta Sociedad.

Los secretarios se encargarán de realizar el contacto de forma inmediata.

Los datos curriculares pueden ser modificados todas las veces que sean necesarias, siempre dentro del espacio determinado (15 renglones aproximadamente) y con un intervalo de dos meses entre las modificaciones.

Información adicional, escriba a Silvia Vitilón o comuníquese telefónicamente con la secretaría de la S.A.I. (4961-0102, 4962-9115)