CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE CINEMATOGRAFIA

Convocatorias permanentes


Normas para la presentación de cursos

 

Presentación de propuestas para la implementación de un curso a distancia de acuerdo con los objetivos del Centro de Estudios de Cinematografía. Dicho Centro será el responsable de la preselección de propuestas de cursos cortos a distancia a realizarse durante el año. Las propuestas seleccionadas serán evaluadas por la dirección quien efectuará la devolución pertinente.
     
Las propuestas de cursos deben incluir:

 

TÍTULO: Nombre del curso, lo más descriptivo, claro y breve posible.

 

DOCENTE: Nombre y datos académicos de la persona que va a actuar como transmisor de conocimientos.

PROGRAMA: Describir el programa del curso de manera esquemática.

ACTIVIDADES PRÁCTICAS: Incluir, también de forma breve, las actividades prácticas que contendrá el curso (si corresponde).

DURACIÓN DEL CURSO: al ser un curso a distancia se estima que 8 clases es un rango aceptable de extensión, pero pero puede ser menor, según los casos.

MODALIDAD: al ser un curso corto a distancia, cabe aclararse que el principal soporte de las clases es escrito. Por tal motivo, se requiere la presentación de una clase modelo. Además, el curso puede estar acompañado distintos complementos visuales o audiovisuales.

ARANCELES: para más información acerca de la política de arancelamiento que maneja el Centro de Estudios de Cinematografía como parte de la SAI, que es una organización sin fines de lucro donde está inserto el Centro, comunicarse con la Lic. Ingrid Bardi, directora del Centro.