CURSOS

 

Diseño de páginas web (nivel avanzado)


La universalidad de Internet hace de la red el mejor lugar para que nuestras ideas lleguen a todos los rincones del mundo y para encontrarnos con quienes comparten nuestra tarea e intereses. Este curso permitirá al alumno crear páginas web de un modo sencillo y eficiente, dándoles un aspecto profesional y atractivo.


Objetivos
Que el alumno utilice en pocas lecciones las técnicas más avanzadas de publicación y mantenimiento de sitios web, codificación HTML avanzada, creación de sitios interactivos, libros de visita, foros de discusión y bases de datos para el web.

Destinatarios
Profesionales de distintas áreas. Diseñadores gráficos. Estudiantes en general y toda persona que desee utilizar la internet como un medio de comunicación masivo y dinámico.

Metodología didáctica
El curso es totalmente personalizado, con una computadora para uso exclusivo del alumno y un instructor particular atendiéndolo personalmente sin otros participantes. Con breves introducciones teóricas, es eminentemente práctico: el alumno avanza guiado por el instructor.

Temario
Utilizar HTML dinámico. Creación de animaciones simples para el sitio. Codificación HTML avanzada. Comportamientos de JAVA Script. Creación de formularios de consulta. Enviar formularios por mail. Utilización de marcos (frames) e iframes. Extensiones de Dreamweaver. Integración de Fireworks con Dreamweaver.

Requisitos
Manejo Windows y nociones básicas de internet. Conocimientos básicos de diseño web (ver el otro nivel del curso Diseño de páginas web) (excluyentes). Conocimientos básicos de bases de datos (recomendado).

Comentarios adicionales
Su sitio web será mucho más útil si le permite interactuar con sus visitantes, si usted puede saber cuántas personas lo han visitado y mucho más si puede saber quiénes lo han visitado. Agregar a su sitio libros de visitas --para que los consultantes dejen sus impresiones-- o formularios de consulta y de pedido le permitirán conocer mejor a sus usuarios. Este curso le mostrará en forma práctica y sencilla cómo crear sitios interactivos que le permitan comunicarse con sus clientes, socios, colegas, etc., así como poner a disposición de sus visitantes más y mejor información con el uso de bases de datos.

Duración
2 clases de 3 horas cada una (6 horas reloj)
o
3 clases de 2 horas cada una (6 horas reloj)

Horario

Lo elige el alumno de acuerdo con la disponibilidad
horaria del profesor y de la S.A.I.

Arancel
$ 500.- + IVA

 

Sede de este curso: Av. Pueyrredón 854, 11º A, Buenos Aires.
Información telefónica: 4961-0102 (lunes a viernes de 10 a 17).
Correo electrónico: secretaria@sai.com.ar


Informes

Secretaría de la SAI

Av. Pueyrredon 854 piso 11, oficina A

 

Telefonos:

(011) 4961-0102

(011) 4962-9115

 

Fax

(011) 4961-0102

 

Contacto