CURSOS

 

Diseño en Macromedia Flash MX


La universalidad de internet hace de la red el mejor lugar para que nuestras ideas lleguen a todos los rincones del mundo y para encontrarnos con quienes comparten nuestra tarea e intereses. Este curso permitirá al alumno crear páginas web de un modo sencillo y eficiente, dándoles un aspecto profesional y atractivo.


Objetivos
Dominar las técnicas de animación de esta maravillosa herramienta que permite crear todo tipo de animaciones para agregar a su sitio web. En una segunda etapa el alumno será capaz de crear páginas de alto impacto a través de películas animadas.

Destinatarios
Profesionales de distintas áreas. Diseñadores gráficos. Estudiantes en general y toda persona que desee utilizar la internet como un medio de comunicación masivo y dinámico.

Metodología didáctica
El curso es totalmente personalizado, con una computadora para uso exclusivo del alumno y un instructor particular atendiéndolo personalmente sin otros participantes. Con breves introducciones teóricas, es eminentemente práctico: el alumno avanza guiado por el instructor.

Temario
Introducción a las películas Flash.
Concepto de fotograma y escena.
Películas.
Objetos de dibujo.
Herramientas de dibujo en Flash.
Propiedades de los objetos.
Uso de capas.
Símbolos e instancias.
Uso de las librerías.
Crear movimiento cuadro por cuadro. Interpolación de movimientos.
Publicar las películas.
Crear páginas con Flash. Botones. Acciones para los objetos.
Programar acciones.
Texto dinámico.
Uso de variables.
Cargar y descargar películas.
Crear hipervínculos en Flash.
Formularios.
Música y sonidos.

Requisitos
Manejo de Windows y nociones básicas de internet. Conocimientos básicos de diseño web (ver el otro nivel del curso Diseño de páginas web) (excluyentes). Conocimientos básicos de bases de datos (recomendado).

Comentarios adicionales
Un sitio web sin animaciones carece de vida. El usuario de internet espera ver animaciones en una página y se siente mucho más atraído por los gráficos animados que por los estáticos cuando están bien producidos. Este programa le permitirá no solo crear animaciones para incluir en sus páginas, sino que también le dará la posibilidad de crear todo un sitio dinámico y de muy alto impacto.

Duración
4 clases de 2 horas cada una (8 horas reloj)

 

Horario

Son clases individuales y personalizadas, por lo que el alumno elige el día y la hora de acuerdo con la disponibilidad horaria de agenda de la S.A.I.

 

Arancel

$ 560.- + IVA

 

Sede de este curso

Av. Pueyrredón 854, 11º A, Buenos Aires.
Información telefónica: 4961-0102 (lunes a viernes de 10 a 17).
Correo electrónico: secretaria@sai.com.ar


Informes

Secretaría de la SAI

Av. Pueyrredon 854 piso 11, oficina A

 

Telefonos:

(011) 4961-0102

(011) 4962-9115

 

Fax

(011) 4961-0102

 

Contacto