Análisis exploratorio sobre dificultades en la
                        escritura de trabajos finales de grado y posgrado: reflexiones en torno al proceso de
                        investigación
                      por Gustavo Adrián Papili, Valeria Romina Yonson, Rafael Andrés Pérez, Elizabeth Elvira Barrios y
                      María Luisa Benítez
Práctica integrada para una mejor comprensión en
                        la enseñanza universitaria: análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) en la
                        industria alimentaria
                      por Diego Civit, Daniela Alejandra Agüeria y Pablo Miguel Sanzano
Pensando el vínculo tutor-tesista en los procesos
                        de tesis: aproximaciones conceptuales a una sinergia tutorial
                      por Mariela Arismendi, Solange Gava, Lucas Maggiolini, Milton Martín y Elisa Sarrot
Las tesis y la producción de conocimiento en la
                        educación universitaria de grado
                      por Adriana Mabel Schulz, Antonella D'Iorio, Stefanía D'Iorio
Los estudiantes y la escritura de los trabajos
                        finales de graduación: algunas reflexiones
                      por Isabel Stella Maris Torrigiani y Silvia Esperanza Primo