Análisis exploratorio sobre dificultades en la
escritura de trabajos finales de grado y posgrado: reflexiones en torno al proceso de
investigación
por Gustavo Adrián Papili, Valeria Romina Yonson, Rafael Andrés Pérez, Elizabeth Elvira Barrios y
María Luisa Benítez
Práctica integrada para una mejor comprensión en
la enseñanza universitaria: análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) en la
industria alimentaria
por Diego Civit, Daniela Alejandra Agüeria y Pablo Miguel Sanzano
Pensando el vínculo tutor-tesista en los procesos
de tesis: aproximaciones conceptuales a una sinergia tutorial
por Mariela Arismendi, Solange Gava, Lucas Maggiolini, Milton Martín y Elisa Sarrot
Las tesis y la producción de conocimiento en la
educación universitaria de grado
por Adriana Mabel Schulz, Antonella D'Iorio, Stefanía D'Iorio
Los estudiantes y la escritura de los trabajos
finales de graduación: algunas reflexiones
por Isabel Stella Maris Torrigiani y Silvia Esperanza Primo