La construcción del conocimiento en las ciencias
                        agropecuarias
                      por Claudia Alicia María Degano, Maria del Carmen Ochoa
Una revisión de los modelos didácticos y su
                        relevancia en la enseñanza de la ecología
                      por E. Requesens y G. M. Díaz
Nueva visión científica para el logro de un
                        desarrollo sustentable
                      por María M. Abt-Giuberguia, Mónica Patricia Arias, Mabel del V. Sosa, Teresa Nediani, Gustavo
                      Ruiz López, Pablo Ciappino
Una mirada epistemológica sobre la problemática
                        ambiental actual
                      por Yanina Soledad Coria Cayupán, Paola Alejandra Domínguez, Luis Andrés Dorado, Cecilia Luciana
                      Salcedo, Natalia Verónica Taboada
¿Es obsoleto el método científico?
                      por María E. Alonso, Elizabeth Carrizo, Fernanda Epstein
Análisis del artículo “Agricultura familiar y
                        ciencias agrarias: ¿un paradigma en crisis?” de Raúl Paz
                      por Silvia Florencia Frau, Claudia Marcela Quinzio, Silvana Alejandra Sánchez